Embajada en REPÚBLICA DE FILIPINAS

Acerca de esta Reprensentación

Contacto de la Embajada

Jurisdicción

REGISTRO TEMPORARIO DE TURISTAS

A fin de contar con información de contacto con los ciudadanos que se encuentren temporariamente en Filipinas por motivos de turismo, se sugiere completar el siguiente formulario y remitirlo a la Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en Filipinas al siguiente correo electrónico: visas_efili@mrecic.gov.ar , con el asunto “REGISTRO TEMPORARIO DE TURISTAS (su apellido)”

Esta información permitirá a la Sección Consular contactarse con Ud. y facilitar la asistencia que pueda brindársele en caso de emergencias, catástrofes o accidentes.

FORMULARIO DE REGISTRO:

Información mínima:

Nombre y Apellido:

Fecha de nacimiento:

Nro de DNI:

Nro de Pasaporte:

Teléfono de contacto:

Fechas de estadía en Filipinas:

Información adicional:

Personas que lo acompañarán en su viaje (nombre, apellido, DNI,  pasaporte, fecha de nacimiento y vínculo con el firmante del formulario):

Lugares que visitará en Filipinas y fechas:

Hospedaje (incluir hoteles o viviendas donde se hospedará con datos de contacto y fechas):

¿Cuenta con asistencia al viajero? (indicar datos del servicio y número de contratación si lo tuviera)

¿Tendrá durante su viaje un teléfono celular con servicio de roaming internacional u otro modo de contacto? (en caso afirmativo incluir número y modo de contacto preferido: llamado, mensaje de texto, servicio de mensajería instantánea como whatsapp, viber u otros)

Contacto de emergencia en Argentina (incluir los contactos de emergencia que se consideren oportunos, incluyendo nombre completo, teléfono, email y vínculo con el firmante del formulario o sus acompañantes)

Adjuntar una fotografía reciente (el nombre del archivo debe ser su nombre y apellido).